Soy Miembro

Inicie sesión para visualizar toda la información privilegiada

Se agotan boletas para conciertos de la diva del pop en Medellín - Colombia

Una buena noticia llegó para muchos colombianos y extranjeros que no alcanzaron a comprar boletas para la primera fecha del concierto de Madonna en Medellín, pues se confirmó que habrá un segundo concierto de la ‘Diva del Pop’ en la capital antioqueña, el jueves 29 de noviembre.
 
Para la ciudad es un hecho que para el primer día de concierto, 28 de noviembre, la zona del Poblado tiene una ocupación muy alta en casi todos sus hoteles, por lo que se recomienda a los visitantes buscar alojamiento en las zonas de Laureles, el Estadio y el Centro de la ciudad.

Para las fechas de los dos anhelados conciertos, Medellín se vestirá de fiesta, ya que eventos como este son muy importantes no solo porque dan a conocer a la ciudad, sino porque también dinamizan la economía, en hoteles, restaurantes y transporte público.

Si para la primera presentación se vendieron alrededor de 16 mil boletas fuera de Medellín, con esta segunda presentación de la reina del pop,  Medellín esperará el doble de visitantes a este gran acontecimiento de la Música.

Para mayor información visite www.madonna.com,  www.ocesa.co y www.tuboleta.com