Actualidad

Noticias, eventos e información de interés de nuestros miembros fundadores, adherentes y honorarios.

Ver más

Beneficios

El Bureau de Medellín creó un programa de Miembros Adherentes que, con un esquema de aportes y a través de diferentes categorías facilita la vinculación de un gran número de sectores económicos de la Ciudad – Región que les permite gozar de beneficios directos.

Ver Todos

Directorio de miembros

El Bureau de Medellín cuenta con más de 330 empresas afiliadas que forman  parte del programa Miembros Adherentes, lo invitamos a conocer las oportunidades de negocio e información exclusiva que les permite trabajar por la consolidación de la Ciudad-Región.

Ver Todas

Registro

El Bureau de Medellín creó un programa de Miembros Adherentes, que con un esquema de aportes y a través de diferentes categorías, facilita la vinculación de un gran número de sectores económicos de la Ciudad-Región que les permite gozar de beneficios directos.

Ir a Registro 

Condiciones y restricciones

La Fundación Medellín Convention and Visitors Bureau – Oficina de Convenciones y Visitantes de Medellín manifiesta que en su calidad de administrador del sitio web actúa como facilitador  de sus miembros y permite realizar publicaciones del core de sus negocios. La Fundación declara que cada miembro que publica es el único responsable de forma exclusiva por el contenido y cumplimiento de las obligaciones derivadas de la publicidad.