OUR NEWSLETTER (6)

La más grande y antigua ONG del mundo llega a Medellín

 

Noviembre ha sido un mes con buenas noticias para el turismo de Medellín y Colombia. La ciudad será por primera vez sede del Instituto Rotary Medellín 2017, “Colombia te invita, Medellín te espera”, donde estarán presentes alrededor de 500 rotarios de 20 países de Centro y Suramérica que conforman la Zona 25ª de Rotary International. Esta es la más grande y antigua ONG del mundo, que congrega a los clubes rotarios y que por más de 112 años se ha dedicado a hacer el bien en el mundo a través de su servicio social. El evento se captó para la ciudad gracias al trabajo articulado de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín y El Bureau.

 
De otro lado, Reino Unido y Francia, recibieron a representantes de la Alcaldía de Medellín y El Bureau, quienes presentaron la oferta turística de la ciudad y sus atractivos en el World Travel Market (WTM), uno de los eventos más importantes de la industria de viajes, y en dos días de la Semana de Colombia en Francia realizada por Procolombia en París. En ambos eventos se impactaron más de 50 actores estratégicos de turismo, entre agencias mayoristas y minoristas, periodistas y operadores de eventos. Adicionalmente, Medellín estará presente en IBTM, en Barcelona, la Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones, en el cual participan expositores de todo el mundo, entre los que se incluyen agencias, cadenas hoteleras, oficinas de turismo y destinos.

 
“Trabajamos por un turismo transformador, responsable, sostenible y competitivo. Un turismo de la gente para la gente, cercano y accesible al ciudadano de a pie. Fortalecemos talentos que trabajan de cara al visitante nacional y extranjero porque creemos en nuestra ciudad y su gente y nos proyectamos como una ciudad que se reinventa constantemente” destacó María Fernanda Galeano Rojo, Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín.

 

Información para periodistas

Natalia Ángel Henríquez

Jefe de Prensa y RRPP – Bureau de Medellín

nangel@bureaumedellin.com

2616060 Ext. 139