Fuente: ElEconomista.net, 15 de febrero de 2017

 

Unos 500 empresarios del turismo de 43 países buscarán negocios en Colombia

Cerca de 500 empresarios de turismo provenientes de 43 países asistirán a la macrorrueda de negocios ProColombia Travel Mart, que se realizará en Bogotá del 1 al 3 de marzo, informaron hoy fuentes oficiales.

Esta actividad, en la que también participarán 400 empresarios de diferentes regiones de Colombia, se celebrará como parte de la Vitrina Turística de Anato, una de las principales ferias turísticas de América Latina.

El ProColombia Travel Mart mostrará una Colombia con nuevos destinos de paz a los empresarios internacionales que buscan propuestas turísticas en el país.

“Este es el año del turismo y tenemos altas expectativas con este evento porque vamos a mostrar una Colombia más grande, con regiones que estuvieron apartadas por años para el turismo internacional, como Meta, Nariño o Huila, y que ahora ven en esta industria la oportunidad para crecer y avanzar en su desarrollo”, afirmó el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

Algunos de los 43 países considerados estratégicos que fueron convocados a la rueda de negocios turísticos son Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Venezuela, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia y Reino Unido.

También participará China, con la asistencia de 15 mayoristas, así como Australia, Turquía, Irlanda y Austria.

Procolombia organizará el 3 de marzo un foro académico para los empresarios del sector sobre las tendencias turísticas mundiales en la que participarán, entre otros, el director del Buró de Convenciones de Copenhague, Jonas Wilstrup, y el director y secretario ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Carlos Vogeler.

Vea la noticia original aquí.